-

AdSense

sábado, 5 de marzo de 2016

Operadores de Metrolinea se reunieron con banqueros

El encuentro lo propició el alcalde de la ciudad
Bucaramanga.- Directivos de los bancos, Davivienda y Colombia se reunieron con integrantes de los grupos operadores de la Empresa Metrolinea con el fin de hablar de finanzas.
El encuentro se llevó a cabo por invitación del alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, que quiso que los ejecutivos bancarios escucharan las solicitudes de los operadores del sistema de Transporte Integrado, Metrolínea, para obtener rebaja en los intereses, por  un préstamo  que hicieron en las entidades crediticias, para compra de buses.
Alfonso Pinto Afanador
Alfonso Pinto Afanador, gerente de Movilizamos explicó que le hicieron la solicitud a los vicepresidentes de los bancos, con el propósito de aliviar la crisis económica que padece el sistema masivo.
 “Ellos quedaron de dar una respuesta, el próximo viernes sabremos cuánto es el descuento que nos pueden hacer”, indicó el vocero del grupo transportador.
Agregó el señor Alfonso  Pinto que es importante la ayuda que pueda dar la banca nacional para el buen funcionamiento del transporte y añadió: “Para que no nos veamos en la posibilidad de que de pronto se pueda suspender el servicio” dijo el gerente de Movilizamos.
 En este momento según relató, los intereses se llevan todos los recursos, que la empresa recibe por la operación.
“Si no se logra la rebaja de intereses, el colapso llegará muy pronto”,  sentenció Pinto Afanador. 
Finalmente el representante del transporte masivo agradeció el apoyo del Alcalde de Bucaramanga Ing. Rodolfo Hernández Suárez por mediar en la situación difícil que afrontan las dos empresas operadoras del servicio. “Él ha puesto como se dice ‘el pecho a la brisa’ para lograr que esto llegue a un buen acuerdo, puntualizó.  Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...