-

AdSense

sábado, 12 de marzo de 2016

John Abiud Ramírez, alcalde de Girón, nuevo presidente de la Federación Colombiana de municipios

John Abiud Ramírez
El alcalde santandereano, John Abiud Ramírez, fue elegido presidente de la Federación Colombiana de Municipios, durante el  Congreso Nacional de estos entes territoriales, efectuado en Cartagena.
El certamen que se cumplió los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016, eligió nueva mesa directiva  para el período 2016-2017.
El nuevo presidente de la Federación, John Abiud Ramírez Barrientos, es el alcalde de Girón Santander, quien con un total de 141 votos logró asumir este nuevo cargo, seguido del voto en blanco con 71 votos, en reemplazo del presidente saliente Darío Echeverry (alcalde de Barrancabermeja).
El cargo de vicepresidente fue para Víctor Polanía, alcalde del municipio de Palermo (Huila), quien fue la dupla de John Ramírez, quienes se inscribieron con la plancha #4.
El entrante presidente de la Federación Colombiana de Municipios John Ramírez expresó: “Es un gran reto que tenemos, gran felicidad porque Santander sigue dejando su nombre en alto. Santander sigue demostrando que somos capaces de hacer las cosas bien. Y aquí está la prueba, de que a pesar que habían otros municipios más grandes que Girón fuimos capaces de ganar y por un gran margen en votación en torno a los demás alcaldes”, manifestó y agregó que espera hacer las cosas de la mejor manera posible, para seguir dejando el nombre de Santander en alto.
Marzo 11 de 2016. Fuente: Prensa  de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...