-

AdSense

domingo, 13 de marzo de 2016

Medidas de prevención con motivo de la Semana mayor

Bucaramanga.- El Comité de Gestión de Riesgo municipal, adoptó medidas con motivo de la próxima Semana Mayor.
Es así como el viernes Santo por la tradicional peregrinación al Cerro de Morrorrico, se cerrará la vía que comunica al Norte de Santander (salida a Pamplona)
En esa fecha religiosa, miles de feligreses visitan el monumento originando gran congestión en la vía lo que motivó al Comité de Gestión del Riesgo del Municipio el cierre de la vía  desde las  5:00 de la mañana y hasta la una 1:00 de la tarde. 
Según Freddy Raguá Casas, coordinador de esta oficina, la peregrinación obliga a tomar medidas  de prevención de accidentes. El funcionario recomendó a los caminantes, no llevar perros o mascotas, prohibió la presencia de niños de brazos en coches, mujeres en estado de embarazo avanzado y adultos mayores.
Policía Nacional, Dirección de Tránsito, Bomberos y la Secretaria de Interior de Bucaramanga,  tomaron desde ya las medidas de precaución en sitios de romería y gran presencia de público para atender cualquier emergencia que se presente, informó, Fredy Raguá Casas. Foto: Archivo/ Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...