-

AdSense

viernes, 1 de abril de 2016

Alcalde instaló Consejo de Política Social –Compos-

Floridablanca.- El alcalde Héctor Mantilla Rueda instaló oficialmente el primer Consejo Municipal de política social –Compos- que busca una conexión entre el gobierno local y las comunidades.
Al acto asistieron los diferentes actores sociales, funcionarios de la administración municipal, entes de control y ciudadanos   en general.
Con este ente se facilitará la inclusión de las diversas  solicitudes y propuestas de la comunidad que a partir de ahora trabajará en una misma dirección con el gobierno local.
Durante este primer encuentro se realizó la presentación de los avances del plan de desarrollo 2016 - 2019, donde estarán presentes los planes y proyectos que llevarán al municipio  de Floridablanca, a convertirse en una de las ciudades más importantes del departamento y del país; el Plan de Desarrollo será una carta de navegación que se formula   de la mano con la gente para dar soluciones a las principales necesidades de la población.
La cultura el deporte, el fortalecimiento familiar y la educación se resaltan como ejes transversales y fundamentales para recuperar el tejido social.
El COMPOS se adelantó en el salón del concejo municipal, recinto en el que se adquirieron compromisos como la revisión del documento borrador del plan de desarrollo que será presentado ante la comunidad el próximo 21 de abril.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...