-

AdSense

miércoles, 20 de abril de 2016

Comienza este jueves Agroferia 2016 en Bucaramanga

II Simposio Regional de Actualización Ganadera
Más de un centenar de ganaderías del país participarán a partir de este jueves en Agroferia 2016 que tendrá como escenario los pabellones de Cenfer.
Durante Cuatro días los ganaderos podrán hacer negocios efectivos  y prepararse para los retos que tendrá que afrontar el sector.
A partir de este 21 de abril se abrirán las puertas del evento agropecuario en el primer semestre del año; se realizará en el Centro de Ferias, Exposiciones, Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
Serán 120 ganaderías provenientes de 11 departamentos las que presentarán lo mejor de sus ejemplares. Habrá exposición y juzgamiento de las razas: Cebú, Simmental, Gyr, Simbrah, Beefmaster y Ovino caprinos. Remate de estrellas y ganado comercial cebú.
Jaime Clavijo Director Ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, FEDEGASAN, explicó que Agroferia  es uno de los eventos que abre espacios importantes para exposiciones, negocios, ofrecer productos y servicios, pero también llevar conocimiento de alto nivel, buscando la competitividad del sector.
“En el II Simposio  de Actualización Ganadera hablaremos de mercados internacionales, de la manera de mitigar efectos climáticos, casos exitosos de producciones ganaderas en la región; tendremos charlas científicas con contenido adaptado a las necesidades regionales”, señaló el ejecutivo de Fedegan.
El Simposio se realizará los días  21 y 22 de abril, en los auditorios de CENFER, en el marco de Agroferia 2016 y es auspiciado por Fedegan,   Cooperativa de Bufaleros de Colombia, CAPRISAN, entre otros gremios de la producción pecuaria. 
Bucaramanga, 20 de abril de 2016 – Fuente: Comunicaciones CENFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...