-

AdSense

viernes, 15 de abril de 2016

Delta 1 Seguridad LTDA, prestará la vigilancia en alcaldía

Bucaramanga.-  El gobierno de esta ciudad  adjudicó a la empresa Delta 1 Seguridad LTDA el contrato para la vigilancia de la administración municipal y otros bienes adscritos al nivel central.
Luego de las calificaciones del jurado que tuvo en cuenta  una fórmula económica, la firma DELTA1 obtuvo una calificación de 100 puntos por encima de SEGURIDAD ATLAS LTDA quien al final recibió un puntaje de 89.97
 Cabe destacar que seis (6) organizaciones de vigilancia se presentaron pero solo al final dos clasificaron con altas calificaciones.
 La organización quedará con la responsabilidad de vigilar los bienes que hay en la administración central.  Así mismo, proteger los entes a la alcaldía  como Villas de San Ignacio, plazas de Mercado, sisben, oficina de archivo, horno crematorio, zoonosis entre otras propiedades.
 En representación de la alcaldía municipal se hicieron presentes, Rodrigo Fernández, asesor en contratación y  Fabio Andrés Guerrero Mejía, secretario Administrativo de Bucaramanga, quienes al final velaron para que las condiciones de imparcialidad se impusieran sobre cualquier suspicacia.
 Fabio Guerrero señaló que  “fue un reto que nos tomó varios días, para asegurar un proceso transparente”, manifestó el funcionario”.
 Mediante la información de la  tasa representativa del día -que se informó a las 5 de la tarde- de la Superintendencia Financiera, se entregó el puntaje al menor valor, que en este caso correspondió a DELTA1.
 La información de la superintendencia Financiera, se hizo en presencia de los dos oferentes. 
Claudia Mónica Mayorga, directora de Contratación y apoderada de la empresa de DELTA1 SEGURIDAD LTDA, expresó: “contenta con el proceso de la administración, muy transparente el proceso marcado dentro de la normatividad y transparencia un comité que escuchó a todo mundo e hizo los recesos necesarios para atender las observaciones de los oferentes”.  Fuente: Prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...