-

AdSense

sábado, 16 de abril de 2016

$1.840 millones para alumbrado público anunció el gobierno

Bucaramanga.- Seis empresas fueron inscritas para acceder al contrato de mantenimiento de alumbrado público de esta ciudad.
Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura, explicó que antes del cierre de audiencia, se confirmó  el número de participantes activos que   entregaron sus propuestas para participar.
La funcionaria indicó que durante el proceso de inscripción y entrega de propuestas, la administración abrió los pliegos, para que pudieran participar distintas empresas.
 Aclaró que aunque salió un solo proceso licitatorio, el contrato ha sido dividido en tres grupos. Los tres procesos tienen un valor total de $ 1.840 millones. El primer grupo por un valor de $900 millones, el segundo y tercero por $ 470 millones. Los ganadores en cada grupo se conocerán el 21 de abril y el 29 del mismo mes firmarán el contrato.
 Zoraida Ortiz señaló que queda pendiente el proceso licitatorio para la Interventoría del contrato de Alumbrado Público.
 Cabe recordar que, el jueves 14 de abril, la firma Delthac1 SEGURIDAD ganó la licitación para cumplir con la vigilancia de la Administración Central y otras propiedades.
 Así mismo, con la participación de nueve ofertas, la administración local entregará el próximo 29 de abril, el contrato para atender el Programa de Alimentación Escolar, PAE.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...