-

AdSense

jueves, 21 de abril de 2016

Firmado convenio de formación audiovisual, Sena - Fics

Bucaramanga.- El Sena y el Fics sellaron hoy una alianza institucional para promover e impulsar  la formación  audiovisual, con el propósito de convertirse en una fuente  promotora de desarrollo económico y social para Santander y el oriente colombiano.
Esta alianza estratégica fue firmada por el SENA Y las directivas del Festival Internacional  de Cine de Santander -FICS-, a través de sus representantes, por el SENA, el director regional Santander, David Hernando Suárez y por el FICS, Óscar Eduardo Fonseca Berrio.
El acto se realizó en dependencias del Sena de la carrera 27 con calle 16 de  Bucaramanga, ceremonia a la que asistió la prensa como testigo de la firma. 
En este mismo acto se efectuó la firma de otro convenio entre el Sena, la Foscal y Fosunab, detalles que se encuentran en esta sección.
Llevaron la palabra el director del Festival Internacional de Cine de Santander –FICS, Óscar Eduardo Fonseca quien explicó con detalles la esencia del convenio para la formación cinematográfica. También anunció la realización de un homenaje al presidente emérito de la organización, Carlos Muñoz, recientemente fallecido.  Así mismo habló  de los preparativos del Festival de este año.
Seguidamente llevó la palabra el director regional del Sena, David Hernando Suárez Mantilla, para ampliar el concepto del convenio  de capacitación y otros detalles que encuentran en el siguiente informe…
Redacción, fotos y audio: bersoahoy.co     Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...