-

AdSense

miércoles, 6 de abril de 2016

Garantizados programas de avances tecnológicos

Gobierno nacional aportará 14 mil tabletas
Habrá dos grandes zonas de wifi para los parques
Diálogo del alcalde con la viceministra Tic
Floridablanca.- Con el respaldo del gobierno nacional, este municipio se ubicará en los primeros lugares de los adelantos de la tecnología.
Durante una reciente reunión de la Viceministra de las TIC María Carolina Hoyos, con el alcalde Héctor Mantilla Rueda, se consolidaron propuestas para que mediante una alianza se logre que en Floridablanca navegue un plan de  las nuevas tecnologías; además en apoyar los proyectos que el mandatario presento para el beneficio de la comunidad.
María Carolina Hoyos Viceministra de las TICS, destacó el trabajo del gobierno local y dijo: “por parte del ministerio se dio a conocer el avance de  vive digital, además  de la inversión de tecnología; en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, se apropiaron acerca a los $5.768 millones y buscamos este fortalecimiento en materia de tecnología y con un mejor ecosistema en términos de apropiación de educación de emprendimiento, estos son los  ejes fundamentales del señor alcalde”.
Por su parte el alcalde expresó: Uno de los objetivos  de la administración municipal es impulsar la universidad virtual, la entrega de tabletas a docentes y estudiantes, además de generar  proyectos que destaque a Floridablanca como una ciudad innovadora que promueve el uso de las nuevas tecnologías. “La doctora Hoyos estuvo muy pendiente de nuestros requerimientos, se comprometió a respaldar la universidad virtual y ratificó su compromiso con 14 mil tabletas y dos grandes zonas de wifi para nuestros parques”, acotó el Alcalde Héctor Mantilla luego de los avances de la reunión.  Fuente: Comunicaciones de la alcaldía   Noticias relacionadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...