-

AdSense

miércoles, 6 de abril de 2016

Oferta laboral para 514 vacantes en microrrueda de empleo

Floridablanca.- La Agencia Pública de Empleo del SENA, realizará la primera  microrrueda de empleo de este año en este municipio, donde se estarán ofertando 514 vacantes laborales de diferentes sectores de la economía.
La jornada se iniciará a las de 8:00 am y se prolongará hasta las 4:00 pm, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, ubicada en la carrera 7 N° 4-35.
Entre los perfiles solicitados se encuentran: médicos generales, ingenieros civiles, ingenieros de sistemas, ingenieros financieros, ingenieros industriales, arquitectos, profesionales en carreras administrativas, contadores, regente de farmacia, auxiliares de enfermería, diseñadores gráficos, docentes de preescolar, tecnólogos en electrónica y telecomunicaciones, asesores comerciales, auxiliares de cocina, auxiliares de servicios generales, operarios de calzado y  marroquinería, y meseros.
Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co 
Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano. Fuente: Prensa y comunicaciones del Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...