-

AdSense

lunes, 18 de abril de 2016

Informe de los 100 días del gobierno de Danny Ramírez

Danny Ramírez  - alcalde
Piedecuesta.- El alcalde de la Villa de San Carlos,  Danny Ramírez  hizo hoy una amplia descripción de lo que fueron los 100 días de trabajo en los que se alcanzaron logros considerables enfocados al bienestar de las comunidades, tanto urbanas como rurales.
El jefe de la administración detalló el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 y dijo que su formulación se logró con el acompañamiento de los dirigentes cívicos y comunales, para que sea un programa nacido de la identidad social.
Manifestó Danny Ramírez que, el Plan de desarrollo para los próximos 4 años, está a punto de ser presentado al concejo municipal para su estudio y aprobación, e iniciar inmediatamente su aplicación.
La presentación del informe de 100 días de gobierno de los piedecuestanos contó con la presencia de representantes de las comunidades organizadas, rurales y urbanas y de los periodistas del Área Metropolitana.
Destacó igualmente el trabajo que se viene adelantando en coordinación con la alcaldía de Bucaramanga y los demás mandatarios del  Área Metropolitana en busca de una solución a uno de los problemas de mayor impacto, como son las basuras.
En el siguiente informe los detalles del informe en la voz del mandatario de Piedecuesta, Danny Ramírez (Redacción:  bersoahoy.co  - Audio: Laurencio Gamba Coy) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...