-

AdSense

martes, 19 de abril de 2016

Llueven denuncias contra el Acueducto metropolitano

Los ahorradores de agua dicen que ahora la compañía los está acusando de fraude, para hacerlos cambiar el contador
Bucaramanga.- La Compañía del Acueducto Metropolitano de la capital de Santander quedó en el ojo de la tormenta que ha formado un alto número de suscriptores que viene denunciando presuntas irregularidades.
Según las denuncias que están circulando por redes sociales y diferentes medios de comunicación el acueducto está presionando a los dueños de viviendas donde se redujo  el consumo de agua, gracias a las domésticas y legales prácticas de reciclar parte del agua que se utiliza.
Entre las numerosas denuncias está la que hace el abogado Sergio Eduardo Toledo, en el siguiente mensaje que dice textualmente:
Señores Periodistas,
Cordial y atento saludo.
En esta torre  vive la afectada
En el país de lo absurdo, la tontería hace ley!
¿Cómo les parece que mi madre MERCEDES BECERRA DE TOLEDO, persona de la tercera edad, quien vive con un sobrino en el Conjunto Bucaros de la Ciudadela, es acusada de fraude supuestamente por adulterar el medidor del agua.
Mi madre, como las personas de antaño es bastante ahorrativa y decidió colocar un balde en la ducha, un platon en el lavamanos y en la cocina y dicha agua se la echa al baño; lava la ropa una vez al mes, la gente de antaño es bastante ahorrativa; no cocina ó, en rara ocasión lo hace, compra la comida de domicilios.
En el mes de enero estuvo de viaje por 15 días.
En vez de ser condecorada o reconocida por pasar de gastar 11 metros cubicos mensuales a 8 metros cúbicos, ahora la van a sancionar quitándole el contador y con una multa.
Estas son las variaciones en el consumo  de agua 
Es imposible adulterar el contador del agua en el Conjunto donde vive, como quiera que el mismo esta bajo llave en el sotano y las tuberias van internas en las torres; de igual forma no hay quebradas de agua cercanas.
¿ASI ES COMO EL ACUEDUCTO Y SUS DIRECTIVAS INCENTIVAN EL AHORRO DEL AGUA, SANCIONANDO A LAS FAMILIAS QUE AHORRAN?
¿ASI SERA CON LA LUZ?
Muchas Gracias, Eduardo Toledo.
P.D. de 144 apartamentos el único que van a retirar es el de mi señora madre, ¿bastante coincidencia?

Y remito fotos de la forma en que ahorra agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...