-

AdSense

viernes, 29 de abril de 2016

Inició plan de acción que llevará a la construcción de una Clínica

Este es el predio para desarrollo del proyecto
Girón.- En un predio de 3.200 metros cuadrados,  se levantará la moderna edificación para  la Clínica Girón E.S.E. tras funcionar temporalmente la sede del Cuerpo de Bomberos de la Villa de los caballeros.
El proyecto se logó  luego de las gestiones adelantadas por el alcalde, John Abiud Ramírez Barrientos.
Desde la fecha se iniciaron adecuaciones al lote donde se ubicaría provisionalmente la sede de un Cuerpo de Bomberos, y en el que posteriormente se construirá la proyectada Clínica.
En este lugar que se sitúa en la entrada del Anillo Vial, junto a las bodegas de San Jorge, se llevaron a cabo labores con maquinaría de la Administración local para el descapote y nivelación del  terreno.
María del Rosario Torres, asesora de la Secretaría de Infraestructura de Girón, dijo acerca del proyecto:  “Aquí contamos con una gran área para el ingreso y salida de vehículos. Se encuentra en una zona residencial que permite gran acceso a la comunidad, evitando trancones gracias a las vías de comunicación”, existentes, indicó.
Inicialmente en este lote operaría una sede de un Cuerpo de Bomberos que empezaría a trabajar desde este fin de semana, gracias al esfuerzo de la Alcaldía de Girón. “Es importante porque mejoramos la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad que se presente en el municipio”, destacó por su parte la secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez.
Y agregó: Posterior a las actividades que se ejecutan desde este 28 de abril, se iniciará en el lote la construcción de redes internas de servicios públicos. Entre seis y ocho meses estarían situados los Bomberos en este sector, hasta cuando se inicie formalmente el proyecto que le brindará a los gironeses salud de alta calidad, manifestó finalmente.  Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía. 28 abril de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...