-

AdSense

lunes, 16 de mayo de 2016

Comienza de lleno el gobierno del alcalde Héctor Mantilla

Al facilitarse la aplicación del Plan de Desarrollo ‘ahora puedes más’
Floridablanca.- La aprobación definitiva del Plan de Desarrollo 2016 2019 mereció el aplauso de los dirigentes gremiales de esta jurisdicción.
La aprobación se logró con una votación positiva de los 19 concejales de Floridablanca al respaldar  el proyecto de acuerdo 012, correspondiente al Plan de Desarrollo Ahora Puedes Más en el salón de plenarias Hugo Riátiga.
Cinco dimensiones fueron estudiadas por los corporados durante trece días: Hábitat Natural y Construido, Formación integral: educación cultura y deporte, Atención Prevención e Inclusión Social, Dinámica Económica y Empresarial e Institucional, con el impulso de la gente.
Alfredo Tarazona Matamoros, concejal ponente, dijo al respecto:  “Buscamos el mejor futuro social, económico, financiero, administrativo e institucional, el documento fue muy bien estructurado, con un enfoque diferencial, que sabemos generará una mayor inclusión, la apuesta es sacarlo adelante y así, crear alternativas que mitiguen las necesidades del municipio”, destacó.  
La metodología utilizada para la creación del documento fue de construcción comunitaria, el cual sumo un total de 85 mesas de trabajo e involucraron 1203 actores de todos los sectores, tales como: empresarial, educativo, religioso, organizaciones sociales, líderes y diferentes grupos poblacionales.
A su vez la jefe asesora de Planeación Emma Lucía Blanco Anaya indicó, “este plan tiene una connotación importante, pues generará soluciones reales para las problemáticas presentes en el municipio, basado en metas alcanzables, que con la dinámica propuesta por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda se lograrán y traerán un mejor futuro para Floridablanca”.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...