-

AdSense

martes, 17 de mayo de 2016

Al servicio nueva y moderna guardia de la Quinta Brigada

Este es el nuevo acceso por la avenida Quebrada Seca
Bucaramanga, 16 Mayo de 2016. – Con una austera y lúcida ceremonia,  los altos mandos militares de la Quinta Brigada pusieron al servicio la  nueva guardia de la guarnición militar.
Son unas instalaciones modernas, amplias, cómodas y más seguras, las que posee a partir de la fecha la Brigada adscrita a la Segunda División.
La inauguración se dio en el marco de la conmemoración de los 116 años de la Batalla de Palonegro, acto al que asistieron invitados especiales.
La guardia del Canto Militar “Batalla de Palonegro” es un proyecto que tardó dos años en construirse, donde fueron empleados recursos del gobierno municipal y  del Comando general del  Ejército a través de la Jefatura de Ingenieros, quienes fueron los encargados de realizar todos los trabajos de adecuación.
La antigua guardia que quedaba ubicada por la carrera 33 fue cerrada, de ahora en adelante tanto personal militar como civil deberá desplazarse hasta la avenida Quebrada Seca, donde fue ubicada la nueva entrada hacia la Unidad Militar. 
Brindar mejores servicios y garantías a la población, es el  objetivo de cambios como estos,  donde los soldados están atentos a recibir a la comunidad que requiera ingresar al cantón militar. Fuente: Prensa de la Quinta Brigada (Merly Johanna Motta Durán - Jefe de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...