-

AdSense

lunes, 30 de mayo de 2016

Continúa este lunes el estudio del Plan de Desarrollo

Bucaramanga.-  El concejo municipal de la capital de Santander sesionará en plenaria desde las 7 de la mañana de este lunes con el fin de continuar avanzando en el estudio y aprobación de los temas del Plan de Desarrollo 2016-2019.
Este domingo la Corporación y los integrantes del gabinete del alcalde Rodolfo Hernández Gómez trabajaron desde las 9 de la mañana en distintas áreas del proyecto, hasta avanzadas horas de la tarde.
Entre los temas trabajados se encuentran los que componen la línea 5, como son:  Productividad y generación de oportunidad, en los cuales intervinieron, varios concejales, entre ellos Cleomedes Bello. Igualmente lo hicieron,  Luis Fernando Prada Director del Instituto Municipal de Empleo –IMEBU-; el Secretario de Desarrollo, Jorge Figueroa Clausen; Holger Cruz, secretario de educación; Ignacio Pérez Cadena, secretario del Interior y finalmente Víctor Julio Azuero, director del Área Metropolitana.
Cada uno de ellos abordó los temas de su competencia ante los concejales de Bucaramanga. 
El voluminoso documento motivo de estudio deberá quedar aprobado este mes. Redacción bersoahoy, fuente oficina de prensa de la alcaldía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...