-

AdSense

viernes, 6 de mayo de 2016

Destruidos cambuchos donde se prácticaba brujería

Bucaramanga.-  Las autoridades municipales y la policía desmantelaron cambuchos que eran utilizados para prácticas de brujería y magia negra.
Los cambuchos fueron destruidos por funcionarios de la Alcaldía y Policía Nacional y los elementos decomisados para el análisis de las autoridades.
 El operativo lo encabezó  la Inspección de espacio Público de Bucaramanga, para recuperar un lote de propiedad de Neomundo, seis cambuches utilizados para la santería y prácticas de hechicería, fue desmantelado por agentes de la policía.
 En el lugar, ubicado debajo del puente la Flora, las autoridades encontraron en el sitio velones y tabacos encendidos además de libros y figuras que fueron decomisadas por los funcionarios.
 El Teniente Coronel Clauder Antonio Cardona, comandante Primer Distrito de Bucaramanga, informó que cumplieron con un acompañamiento para restablecer la propiedad a Neomundo y se encontraron que el sitio era utilizado para actividades de santería.
Por su parte, Héctor Antonio Rueda, Inspector Espacio Público, destaco la recuperación del sitio que era aprovechado para fines de santería y otras prácticas.   Fuente: Prensa alcaldía de Bucaramanga. . (Fotografía Isaim lozano / 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...