-

AdSense

miércoles, 25 de mayo de 2016

‘Estoy cumpliendo un mandato judicial:' Rodolfo Hernández en relación con, trabajadores oficiales,? o empleados públicos

Bucaramanga.- Con la participación de delegados de organismos como la personería y la defensoría del pueblo, el alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández Suárez  presidió un encuentro con trabajadores de la administración local para conversar sobre los temas que los dividía en conceptos, pero que un mandato judicial dirimió.
La sesión se cumplió en un ambiente de abierto diálogo y concertación, en la cual el alcalde de atendió los requerimientos solicitados por los organismos de control para atender las solicitudes que hace un grupo de trabajadores de la administración.
Durante este encuentro, el mandatario de los bumangueses confirmó estabilidad laboral a los trabajadores, con una plaza transitoria. “No podemos hacer más nada”, manifestó el alcalde de Bucaramanga.
Sobre los 28 trabajadores de la administración recalcó: “ellos siguen, eran trabajadores oficiales, había una sentencia o una orden judicial que manifestaba que si ellos desempeñaban cargos administrativos tenían que ser empleados públicos”.
Manifestó que no podían estar como trabajadores oficiales y a la vez, como empleados públicos.  
“No es bueno para mí, es doloroso, pero me tocó cumplirlo”.
Sobre una tutela interpuesta por el sindicato contra la administración municipal, anunció que fue ganada por la alcaldía.
El mandatario local, reiteró que su administración lo único que está haciendo es cumpliendo una orden superior basada en la ley, y si no la cumple, contra él si lloverán las críticas y hasta una sanción judicial. Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...