-

AdSense

jueves, 26 de mayo de 2016

Gremio del calzado en la Feria ANPIC en Guanajuato, México

Héctor Mantilla, alcalde
Floridablanca  Mayo 26 de 2016.- A representar al gremio del calzado  en Guanajuato, México, se desplazó el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, encabezando la delegación.
Al máximo evento mundial del calzad asisten delegados de 23 países de Latinoamérica, y el gremio de este sector productivo de Floridablanca, encomendó al ejecutivo encabezar la misión a tan importante  evento mundial del calzado y marroquinería en Guanajuato, México.
Por estos días, el nombre del municipio se eleva para hacer parte del intercambio económico que reúne a 350 diferentes marcas en la Feria ANPIC 2016.
“Para Floridablanca, el sector del cuero y el calzado es importante a nivel económico, pero también tiene que ver con nuestra identidad y nuestra cultura. Por eso, debemos promocionar los sectores representativos de nuestra economía que, como el del cuero, son el sustento de tantas familias”, manifestó el Alcalde a su llegada al evento que se extenderá hasta este viernes.
El desarrollo, la innovación y el apoyo al gremio económico se realizan a través de la secretaría de Desarrollo Económico y Social, que acompaña la tarea de catapultar a más de 30 productores de calzado y cueros de la ciudad, esta vez, a nivel internacional.  Fuente: Prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...