-

AdSense

viernes, 20 de mayo de 2016

Girón: Despegó el proyecto de ‘Alameda de las Nieves

Tiene el respaldo de Fondo Nacional del Turismo (Fontur)
Avanzan las obras de uno de los proyectos más esperados tanto por propios y visitantes, cuyo valor superará  5.000 millones de pesos y se convertirá en uno de los componentes  de mayor atractivo turístico.
Esta obra ubicará a la Villa de los Caballeros de Girón en uno de los municipios santandereanos ubicado en el Área Metropolitana de Bucaramanga con más atractivos turísticos en Santader, dijo el alcalde  John Abiud Ramírez Barrientos.
El gobierno local  inició el proyecto Alameda de las Nieves, financiado por el Fondo Nacional del Turismo (Fontur), y el cual inició trabajos esta semana en el sector del puente Las Nieves.
El proyecto tiene una gran incidencia, dijo el secretario de Infraestructura, Jorge Castro Salcedo y agregó:  “Se intervendrá la calle 29, entre carreras 27 y 28, y dependiendo del avance de obra, posiblemente la otra semana se intervengan las carreras 26 y 27. Girón es visitado por nacionales y extranjeros, hay que generar alternativas para que nos sigan visitando”.
Esta apuesta es una interacción entre lo colonial, ambiental y cierto toque de modernismo, que le permitirá estar al nivel de otros lugares a escala internacional. Por lo tanto, el mandatario de los gironeses, John Abiud Ramírez Barrientos, destacó el avance  proyecto.  
Por otra parte, cabe resaltar que se realizaron ciertos cambios en la obra. La plazoleta principal, que inicialmente se construiría en la Quebrada Las Nieves, ahora se ubicará entre las carreras 27 y 28, explicó el secretario de infraestructura. También se concretó que se hará reposición del alcantarillado para aumentar su capacidad.
La Alcaldía Municipal espera que Alameda de las Nieves finalice en febrero del próximo año, y de esta manera, se convierta en el epicentro del turismo peatonal a nivel Departamental, Nacional e Internacional.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
20 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...