-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 19 de mayo de 2016

Se cumplió showroom para el sector del cuero y del calzado

Son las tendencias exitosas expuestas por el gremio Assintecal
Bruna Lia Santos de Assintecal, Yormary  Huertas,
Wilson Gamboa, Alinedos Santos de Assintecal y
 Helmer Valencia, durante la exposición en esta ciudad
Por: Olga Lucía Rincón
Como parte de su estrategia de apertura y penetración de nuevos mercados a nivel regional, la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal), presento en la ciudad de Bucaramanga sus nuevos desarrollos de insumos para la industria del calzado y afines.
El evento realizado por el programa Footwear  Components  by Brasil, creado por Assintecal y la agencia Brasileña de promoción de las exportaciones e inversiones, Apex-Brasil, fue dirigido a  30 empresarios fabricantes de calzado, marroquinería y afines, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades desarrolladas por la industria brasileña de componentes para el verano 2017.
“Fue un día muy lindo de trabajo, donde se pudo mostrar las tendencias de moda, hasta enseñarle a los empresarios  como aplicar estas propuestas en el calzado” “afirmo Bruna Lia Santos diseñadora de ASSINTECAL.
Los grafitos, madera, denim, tramados y diseños basados en los  años 70 serán algunas de las tendencias que se pondrán a la moda para el verano 2017.
Es así como en la ciudad bonita, se promueve el desarrollo de materiales innovadores con valores esenciales para el consumidor, proporcionando  las herramientas necesarias para los fabricantes de calzado quienes trabajan en los   estándares actuales de la moda como una herramienta fundamental  para   competir en el mercado nacional e internacional, fortaleciendo esta industria con el propósito de aumentar la productividad y hacerla más competitiva.
Agradecemos la divulgación de esta información.
M&C HELMER VALENCIA GAvda Cra 24 No. 40- 69 Of. 304            
Bogotá, Colombia
Tels. 3686550  -3686670
OLGA LUCIA RINCÓN QUINTERO
Periodista
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...