-

AdSense

martes, 24 de mayo de 2016

Movimiento leonistico se toma a Bucaramanga

LXX (septuagésima) Convención nacional de Leones
Por: Bernardo Socha Acosta
Gustavo Peñaloza
Gobernador Distrito F4
Más de mil integrantes de los clubes de leones  de todo el país estarán en la capital de Santander a partir de este jueves 26 de mayo  con motivo de la LXX (septuagésima) Convención nacional de Leones.
El evento es organizado por las directivas del Distrito F4 que integran seis departamentos del nororiente del país, dijo el gobernador del Distrito,  Gustavo Peñaloza.
Durante una rueda de prensa los directivos de la organización, entre ellos Gustavo Peñaloza, gobernador;   Edgar Rodríguez,  coordinador nacional; Elver León, asesor nacional, y Omar Acevedo, explicaron a la prensa detalles del certamen que durante cuatro días  cumplirá un itinerario de actividades académicas y sociales, comenzando el jueves con el Consejo de gobernadores.
El mismo día los asistentes a la convención tendrán entre otras una reunión con el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, en el salón Augusto Espinosa Valderrama, a las 4 de la tarde.
El viernes  las actividades comenzarán con la acreditación a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde, en auditorio de NEOMUNDO. . Simultáneamente a partir de las 9 de la mañana avanzará la parte académica de la Convención del Distrito F4.
El sábado las deliberaciones se realizarán en CENFER y se cumplirán las actividades académicas y sociales que están previstas en la programación.
El movimiento de Leones realizará el sábado un desfile  que partirá del Parque de los Niños, frente a la sede del Club de Leones y tras recorrer algunas vías llegará a la Concha Acústica.
Para el desfile leonistico el Consejo de Gobernadores definió los colores característicos de cada distrito los cuales son: Distrito F-1: Verde, Distrito F-2: Rojo, Distrito F-3: Amarillo, Distrito F-4: Azul. Agradecemos coordinar con su gobernador respectivo este tema. El recorrido del desfile son 750 metros.
El domingo continuarán las actividades en Cenfer y a las 10 de la noche con un acto social llegará a  su fin.
En la gráfica de Ludwin Pérez, vista parcial de los asistentes y directivos del Club de Leones
Dentro de la acción social  se encuentra la entrega de un  Emo-móvil, moderno equipo para facilitar la captación de sangre con destino al Bando de plasma  del Hospital universitario de Santander, unidad que fue adquirida por un valor promedio de 400 millones de pesos aportados por los clubes de leones a través de la fundación, con $250 millones y aportes del gobierno, a través del Hospital, en cuantía de 150 millones.
El gobernador del Distrito F4, Gustavo Peñaloza, explicó que la labor de los leones es eminentemente social y manifestó que los beneficios entregados en distintas modalidades, llegan a 100 millones de personas en los 100 años de vida del movimiento.  Recordó el gobernador que los Clubes de leones  existen en 210 países del mundo.
Entre las campañas que se han realizado están, las campañas de salud, el trabajo en áreas marginadas para luchar contra la drogadicción en la juventud y programas ambientales como la reforestación, entre otras.    Redacción  http://www.bersoahoy.co
Acceda al reportaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...