-

AdSense

martes, 24 de mayo de 2016

Comenzó en firme el PAE en colegios de la ciudad

Bucaramanga.- El gobierno municipal y las directivas de los Colegios les dieron la bienvenida, al Programa de Alimentación Escolar –PAE- dirigido a los estudiantes la capital de Santander.
El programa entró a desarrollarse luego de cumplir con un proceso de licitación con múltiples oferentes y oportunidades.
El PAE comenzó a entregar el alimento en los colegios de la ciudad de Bucaramanga, específicamente en dos de los grupos asignados. Solo el grupo tres (3) y por una irregularidad de la Empresa Alianza Caribe, 9 mil niños no recibirán a tiempo el servicio del refrigerio y el almuerzo diario.
Jorge Enrique Figueroa, Secretario de Desarrollo Social del municipio señaló que “Alianza Caribe mintió dentro del proceso y generó una turbulencia”.
Denunció que Alianza Caribe se está tomando todo el tiempo dentro del uso del proceso que tiene para atender la reposición. “Esta actitud está entorpeciendo el normal desarrollo y el derecho que tienen los niños de Bucaramanga de recibir el alimento”.
Con respecto al contrato el funcionario aclaró que si alianza Caribe no responde a la reposición, de inmediato el contrato será asignado al segundo en la lista que en esta ocasión corresponde a la empresa, Petrocasinos.
En el colegio Santander, distribuidos 556 almuerzos   
Con gran expectativa y entusiasmo, recibieron el programa PAE, estudiantes y docentes del Colegio Santander. 556 alumnos de escasos recursos se acercaron al medio día, al comedor para recibir la primera ración del programa.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...