-

AdSense

lunes, 23 de mayo de 2016

Plenaria del concejo avanza en estudio del PDD 2016-2019

Bucaramanga, domingo 22 de mayo.-  El equipo de gobierno municipal participó activamente los días sábado y domingo en las sesiones plenarias del concejo, dentro del estudio del Plan de Desarrollo, en su segundo debate.
Han intervenido en el debate de estudio, los secretarios, Claudio Fabián Mantilla Correa, secretario de Planeación; Jorge Alberto Figueroa, secretario de Desarrollo Social; Raúl Salazar Manrique, secretario de Salud y la subsecretaria de Infraestructura, Fanny Arias.
En la sesión plenaria del domingo 22 de mayo los concejales comenzaron a aprobar algunas partes del documento, para lo cual leyeron en primera instancia el Marco General del Plan de Desarrollo 2016-2019.
 En su contenido, el  marco impulsa, la Restauración de la participación comunitaria  para que los recursos se repartan de manera equitativa, en las comunidades más vulnerables de la ciudad. El concepto está inspirado en principios filosóficos de Lógica, Ética y Estética. 
 El debate quedó aplazado, y no alcanzó a ser leído el documento en su Marco General. Para este  lunes, el Concejo, continuará el debate.   Fuente: Prensa alcaldía. (Foto: Jennifer García Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...