-

AdSense

lunes, 2 de mayo de 2016

Tres Consorcios iniciaron legalización de contratos del PAE

Foto: Archivo, oficina de prensa de la alcaldía
Bucaramanga.-  Tres consorcios tendrán a cargo el suministro del programa de Alimentación a escolares en la capital de Santander, a partir del  23 de este mes de mayo.
El PAE se entregarán a 28.307 niños  de colegios públicos de Bucaramanga, tras la adjudicación de contratos, luego de conocer la Tasa representativa del Mercado, TRM.
El jurado determinó tres consorcios que operarán el Programa de Alimentación Escolar PAE., en Bucaramanga.
El primer grupo lo ganó, la Unión Temporal, Bucaramanga Social, integrada por Diseral y Javier Ignacio Pulido; el segundo grupo fue entregado a la  Unión Temporal Bucaramanga Social, compuesta por generación Colombia S.A. y Eproalco; finalmente el grupo tres fue adjudicado a la Corporación Alianza Caribe.
Jorge Figueroa 
“Con eso le cumplimos a los bumangueses,  a los jóvenes estudiantes de los estratos 0, 1,2 y 3”, manifestó satisfecho el Secretario de Desarrollo Social del municipio, Jorge Alberto Figueroa Clausen. Informó que el costo total de inversión para el programa es de $ 8.340 millones.
La interventoría del programa de Alimentación lo cumplirá la organización científica,  Proinapsa UIS, entidad que cuenta con un personal especializado en garantizar la calidad, eficiencia e higiene de los alimentos que consumirán los estudiantes.
Así mismo, mediante una alianza entre la administración y los rectores de los colegios de la ciudad, los docentes de las instituciones se comprometieron a vigilar la calidad de los productos alimenticios.
Cabe recordar que nueve empresas inscribieron sus organizaciones para participar de este programa. Luego de las respectivas calificaciones solo cinco llegaron a la audiencia final de adjudicación, actividad que se cumplió con transparencia tal y como lo manifestaron los oferentes.
Jhon Freddy Rincón ganador del grupo uno y en representación de la Unión Temporal Bucaramanga Social 2016,  felicitó a la administración por el proceso transparente de adjudicación. Audio completo.
Mientras que, Monica Guasca de Unión Temporal Bucaramanga Social coincidió en la transparencia de la adjudicación del contrato y le llamó la atención la conformación de tres grupos para atender el servicio. Audio Completo.
El ganador del tercer grupo, Carlos Mario Chilel Pinto representante legal de la Corporación Alianza Caribe destacó la excelencia en la adjudicación del contrato. “Se brindaron todas las garantías a los oferentes”, dijo. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...