-

Facebook

My Great Web page

viernes, 10 de junio de 2016

Asumió nuevo comandante del Batallón de Ingenieros Caldas

Con honores se realizó la transmisión de mando
Bucaramanga. Junio 10 del 2016. - El teniente coronel Carlos Eduardo Vanegas Ávila asumió como el nuevo comandante del Batallón de Ingenieros No 5 “Coronel Francisco José de Caldas”.
La ceremonia protocolaria estuvo revestida de  discursos de agradecimientos cargados de anécdotas con gratos recuerdos y así mismo se despidió al teniente coronel Anderson Guzmán Parra quien retornará a su tierra de origen la ciudad de Bogotá, donde ocupará un nuevo cargo.
El oficial entrante, Vanegas Ávila, llegó trasladado desde el Comando Estratégico de Transición,  a enfrentar nuevos retos al lado de los Ingenieros Militares del Batallón Caldas, principalmente en la construcción del Ejército del futuro, dibujando sonrisas y llevando bienestar a la población del Oriente del país.
El nuevo comandante del Batallón Caldas expresó en su intervención: “Recibo una unidad altamente entrenada, capacitada, presta para la atención de los Santandereanos y de toda la jurisdicción”.
De otra parte con nostalgia pero con la satisfacción del deber cumplido, se despidió el teniente coronel Anderson Guzmán Parra, y dijo: “Para mí es una tristeza que me embarga rotundamente, tener que despedirme de ustedes, santandereanos hermosos, de una bella región del país, porque me acogieron, dieron todo de sí, por representar esa voluntad que tienen hacia nuestros soldados; ese cariño inmenso que le demuestran a ellos cuando nosotros hacemos esta obra social importante para mejorar su bienestar”.
Después de 22 años en la institución, Guzmán Parra llegará al  Ministerio de Defensa Nacional como coordinador de los jueces penales militares.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán 
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...