-

AdSense

jueves, 9 de junio de 2016

Mejoramiento integral de la movilidad se propone el AMB

Bucarananga, junio 9 de 2016.- Con el apoyo consultivo de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, el Área Metropolitana –AMB- trabaja alrededor del mejoramiento de la movilidad  en su jurisdicción.
El trabajo en equipo busca tomar acciones con el fin de cumplir con un objetivo superior: el mejoramiento integral del servicio de transporte y de la movilidad en las cuatro ciudades conurbadas.
En tal sentido, el Director del AMB, ingeniero Víctor Julio Azuero, sigue desarrollando las mesas temáticas con todos los actores incidentes en el tema del transporte y la movilidad.
En el seno de la Sociedad Santandereana de Ingenieros y ante funcionarios municipales y profesionales competentes en temas urbanos del área metropolitana de Bucaramanga, el subdirector de Transporte de la entidad, Aldemar Díaz, dio a conocer el Plan de Acción de Movilidad del AMB.
Los funcionarios, expertos y consultores presentes en esta mesa temática de movilidad convocada por el Área Metropolitana,  fueron: Miguel López Acevedo, José Ángel Amador, Alba Consuelo Arévalo, Martha Janeth Calderón, Héctor Gerardo Cáceres, Jesús Rodrigo Fernández, Eduardo Parra, Luis David Arévalo (presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros), Claudia García y Diego Serrano.
Entre las voces autorizadas presentes en dicha reunión, surgió el planteamiento del ex director de Tránsito de Bucaramanga y actual asesor en el tema para el municipio de Girón, Héctor Gerardo Cáceres, quien propone dotar de las herramientas necesarias al AMB, para que ejerza con todo rigor la calidad que tiene como autoridad de transporte en el objetivo de mejoramiento integral de la movilidad.
“Si; necesitamos darle “dientes” al AMB para aplicar las directrices del nuevo director, ingeniero Victor Azuero, quien está lleno de buenas intenciones y esperamos que las pueda cristalizar”, aseguró el ex director de Tránsito de Bucaramanga, Héctor Gerardo Cáceres.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...