-

AdSense

domingo, 5 de junio de 2016

Autoridades elogiaron tecnología para demoler puente de Conucos, hecho este sábado mediante un sistema de implosión

Entre sábado y lunes serán despejados escombros del puente
Este es el inicio de la implosión controlada
Bucaramanga.- Las autoridades municipales elogiaron el exitoso trabajo cumplido por los técnicos en la implosión del puente de Conucos.
En los conceptos expresados a la prensa dijeron que fue un trabajo seguro y silencioso, con una duración de fracción de segundos, para lograr la tan esperada y anhelada demolición del Puente de Conucos tarea que efectuó con efectividad y control la firma especializada Atila.
Luego de 12 minutos y después que Bomberos de Bucaramanga despejó con agua las partículas de polvo producidas por   la explosión, los expertos  constataron que no hubo daños en vidrios de las edificaciones ubicadas alrededor del puente.
Aquí el registro final cuando la pesada estructura cae
 en su propio perímetro sin causar daños a su alrededor
El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el Alcalde de Bucaramanga,  Rodolfo Hernández Suárez, destacaron la experiencia y el trabajo limpio que cumplió  la firma contratada.
 Desde la tarde del sábado y hasta el lunes en la noche, la autopista será despejada para que el martes el tránsito por el sector, retorne a su normalidad.
 Mientras tanto, desde el sábado con pico y placa, par e impar, la dirección de Tránsito de Bucaramanga continúa con el  control al uso de vehículos en las vías de la ciudad. En par para sábado y lunes festivo, y en impar para el domingo. 
 Luego de retirar los residuos de la estructura, se espera que desde el martes los contratistas continúen  con la construcción de la segunda calzada del puente que unirá  la carrera 33 con el oriente;  vía al barrio la victoria, o empalme con la vía al municipio de Girón. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. (Fotos: Isaim Lozano/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...