-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 7 de junio de 2016

El alcalde fija proyecciones partiendo del Plan de Desarrollo

Bucaramanga.- El alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández Suárez, anunció que haber recibido todas las herramientas para llevar adelante la ad ministración municipal, le permite un despegue de gestión sin contratiempo para consolidar los preceptos  filosóficos de la lógica, ética y estética.
Agregó que luego de dos meses de proyección, y haber sido aprobado el Plan de Desarrollo 2016-2019 el gobierno comenzará a hacer efectivas sus metas de trabajo en beneficio de los Bumangueses. Buena parte de los programas se realizarán con Administradores Delegados, con el fin de rebajar costos, calculados en un 35%.
El mandatario de la ciudad señaló que   a finales de este mes de junio se espera tener por compartimiento de las diferentes obras, cuál es su inicio, y qué le corresponde a cada comunidad.
El 15 de este mes comenzará un Taller para tratar el tema de espacio público y conocer el diseño del proyecto, con el fin de bajar costos, dijo el mandatario local.
Confió el ejecutivo local que este año se convierta en un espejo de los desarrollos que se lograrán al finalizar su mandato. Fuente: Prensa de la alcaldía. Acceda la voz del alcalde Rodolfo Hernández
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...