-

AdSense

miércoles, 15 de junio de 2016

Los cuatro municipios del Área se suman al día sin carro

Bucaramanga.- La junta del Área Metropolitana aprobó dos proyectos, entre ellos la realización del día sin carro el próximo jueves 23 de junio, al que se sumaron por primera vez los 4 municipios.
La medida del día sin carro incluye igualmente las motocicletas, con el fin de hacerle un aporte al medio ambiente, con la reducción, tanto de niveles de humo, como de ruido, coincidieron en afirmar los integrantes de la junta para motivar la decisión del día sin carro en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
El segundo proyecto de acuerdo, tiene que ver con la inclusión del Centro de Convenciones Neomundo como equipamento metropolitano, lo cual significa que prestará servicios no solo a Bucaramanga sino a todas las cuatro ciudades conurbadas como centro tecnológico, cultural e institucional.
Los dos proyectos de acuerdo metropolitano fueron presentados por el director general del Amb, ingeniero Víctor Julio Azuero, con sustentación y soporte documental de la secretaria general de la entidad, Mary Liliana Rodríguez, junto a la asesora de Desarrollo Sustentable, María del Pilar Téllez, así como de los funcionarios Víctor Moreno, Aldemar Díaz y Javier Mantilla, subdirectores Ambiental, de Transporte y de Planeación del Área Metropolitana de Bucaramanga, respectivamente.
Adela Guerrero
Como lo anunciamos ayer tarde, en la misma sesión fue elegida la ambientalista, Adela Guerrero Contreras como representante de las ONGs, ante la junta del AMB.
Sesionaron los siguientes miembros de la  Junta Metropolitana: los alcaldes Rodolfo Hernández Suárez de la capital de Santander (mandatario del municipio núcleo y presidente de la Junta), Héctor Guillermo Mantilla de Floridablanca, John Abiud Ramírez de Girón y Danny Alexander Ramírez de Piedecuesta, así como de la concejala Sonia Navas, vocera designada por la Corporación Local, y el vocero de ONGs hasta la sesión de ayer, Orlando Beltran Quesada.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...