-

Facebook

My Great Web page

miércoles, 15 de junio de 2016

Red nacional del Consumidor atiende diferentes quejas

Floridablanca.- La Red nacional de protección al consumidor está haciendo presencia en este municipio con el fin de atender las quejas y consultas de la comunidad.
En  las oficinas de este vehículo y en las carpas adjunto, los funcionarios atienden  a los consumidores.
Un equipo de trabajo se encuentra ubicado  en el Parque principal de Floridablanca, conformado por las Superintendencias de Salud, Industria y Comercio y de Servicios públicos domiciliarios.
Funcionarios de las tres Superintendencias, que conforman la Red, atienden a la comunidad en sus distintas formas de reclamo para orientárlas sobre,  qué se debe hacer en cada uno de los casos, en materia de salud, industria y comercio y sobre todo las quejas contra los servicios de agua, luz, gas y telefonía.
Este miér4coles estará todo el día en Floridablanca y el jueves y viernes atenderá a la comunidad de Piedecuesta, explicó el vocero de prensa, Jairo Cala Rodríguez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...