-

AdSense

jueves, 23 de junio de 2016

Mineducación e Invías inspeccionarán obras de infraestructura

Floridablanca.- El Ministerio de Educación trasladará el próximo mes una comisión que evaluará la situación del Magacolegio Río Frío del barrio González Chaparro, que se encuentra inutilizado a pesar de la millonaria inversión que hizo la nación.
La inspección de los representantes del Mineducación se planeó  durante una visita que el  alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, realizó ante el gobierno nacional en busca de apoyo para diferentes inquietudes.  La comisión llegará el próximo 13 de julio.
Junto a la coordinación de Infraestructura Educativa del Ministerio, el mandatario local logró agendar la mesa técnica junto a Fe y Alegría y Fonade, para realizar la visita a sus instalaciones y luego, en horas de la tarde, avanzar en una mesa técnica.
El alcalde Héctor Mantilla agregó: “Tenemos el propósito de concertar jurídicamente con las entidades para poner a funcionar por parte del municipio este escenario propuesto para fines educativos”.  Recordó que esta obra debía ser entregada en 2011, pero solo hasta el 2015 fue recibida por la administración municipal.
Director Nacional de INVIAS visitará Floridablanca
Finalmente el mandatario  explicó que en su recorrido por entes nacionales concertó para el jueves 30 de junio, la visita del director nacional de INVIAS, Carlos Alberto García,  para inspeccionar  los terrenos del Tercer Carril en predios  de Floridablanca; igualmente se visitarán puntos  como  la salida de la Transversal de El Bosque con la vía Floridablanca a Girón y las invasiones en los kilómetros 9 y 8.7 de la vía a Cúcuta que se están convirtiendo en una amenaza y un peligro  para los invasores.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...