-

AdSense

martes, 14 de junio de 2016

Plan de movilidad para prevenir accidentes en la carrera 9a

Conozca las rutas alternas por el cierre con calle 43.
Carrera 9a  con calle 43, cruce que fue cerrado
Bucaramanga.-  Un plan de contingencia de movilidad  adoptaron las autoridades de tránsito municipal con el fin de  agilizar el desplazamiento  y brindar  mayores condiciones de seguridad a quienes transitan de norte a sur por la carrera 9ª.
La medida consiste en el  cierre del paso,  para el tránsito vehicular  de la intersección de la carrera 9ª con la calle 43.
El director de  la dependencia, Miller Salas Rondón, explicó que esa medida fue adoptada en consideración a los inconvenientes que venía generando el entrecruzamiento provocado por  los vehículos provenientes de la calle 43, con  los que transitan por la carrera 9ª en sentido norte-sur y los que intentaban hacer el giro a la izquierda en dicha intersección.
El funcionario expresó: “Esas maniobras nos estaban  generando significativos riesgos de accidentalidad vial, además del  taponamiento del cruce y el congestionamiento de toda la  carrera 9ª”,  señaló. 
Salas Rondón, agregó que con motivo de ese cierre y en procura de facilitar a los conductores el  acceso hacia el centro y el oriente de la ciudad, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga sugiere tomar las siguientes rutas alternas:
•Continuar por la carrera 9ª hasta la calle 45, tomar la carrera 8ª y subir por la calle 44 hasta empalmar con la carrera 11 o la carrera 13 para salir a la calle 45; o también, desde la calle 44, tomar la carrera 10 y subir por la calle 43 hasta la Diag. 15.
•Bajar por la calle 42,  tomar  la carrera 8ª  y subir por la calle 37,  empalmando con la carrera 11 o la carrera 13 hasta llegar a la calle 45.
•De otra parte, los conductores provenientes del sector de la Av. Quebrada Seca con carrera 15, pueden tomar la glorieta de esa intersección al oriente hasta la carrera 11 o la carrera 13  y por estas vías buscar  la conexión con otros sectores de la ciudad.
Fuente: OFICINA DE PRENSA DTB
Patricia Camacho P - Fotos, DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...