-

AdSense

martes, 7 de junio de 2016

Por violación a normas de tránsito, impuestos 227 comparendos

Paso por la autopista en el puente Conucos
Bucaramanga, junio 7 de 2016.- A 227 llegó el número de comparendos impuestos por infracciones varias a las normas de tránsito, entre ellas el pico y placa especial del pasado fin de semana y puente festivo, con motivo de la demolición del puente de Conucos.
Las restricciones a la movilidad vial terminaron antes de lo previsto, dice un parte de novedades expedido por la Dirección de Tránsito de la capital de Santander.
Es así como la Dirección de Tránsito de Bucaramanga autorizó antes de lo previsto el “levantamiento” del pico y placa especial, así como la apertura de la Autopista a Floridablanca y la calle 70.
El director de  Tránsito, Miller Salas Rondón, informó que  la decisión se tomó    tras verificar las condiciones en que se encontraban la Autopista y la Calle 70, en las cuales se observaba que era posible la movilidad vial, pues los escombros en su mayoría, habían sido retirados de las calzadas.
Comportamiento de los conductores
El Director de la entidad de Bucaramanga, señaló que el comportamiento general de los conductores fue favorable en comparación con un fin de semana normal.
Entre el viernes 3 y el lunes 6 de junio se impusieron en total 227 comparendos, mientras que 56 vehículos fueron inmovilizados por diversas infracciones a las normas de tránsito, entre ellas el desacato al pico y placa especial.
Para controlar la conducción de vehículos por parte de personas en estado de beodez, las autoridades viales realizaron operativos nocturnos, en los cuales se inmovilizaron siete vehículos.
En materia de accidentalidad, se presentaron en total 12 accidentes de solo daños y 13 accidentes con lesionados; por fortuna este puente festivo no dejó víctimas fatales que lamentar, es el parte de las autoridades de tránsito .
Fuente: OFICINA DE PRENSA DTB - Patricia Camacho P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...