-

AdSense

martes, 7 de junio de 2016

Más de 70 barrios de esta ciudad estarán sin agua, durante 55 horas, por mantenimiento de la Red de conducción de bombero, Bosconia-Morrorrico

Bucaramanga, 07 de junio 2016.- Sin agua quedarán los habitantes de algo más de 70 barrios de la capital de Santander, a partir de la 1 de la tarde de este viernes 10 de junio y hasta las 8 de la noche del domingo, anunció la oficina de prensa de la Compañía del acueducto Metropolitano, a través de un boletín.
El corte del servicio afectará a los suscriptores que residen en el Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga. Se trata de un plan de mantenimiento preventivo de la Red de conducción  de bombeo, entre Bosconia y los tanques de almacenamiento de Morrorrico.
La medida cobija a quienes habitan entre la Carrera 22 y la escarpa occidental, y la Avenida Quebrada Seca hasta la escarpa norte, así como todo el sector norte de Bucaramanga, más el cuadrante de la zona céntrica, comprendida entre las Carreras 12 y 22, entre la Calle 45 y la Avenida Quebrada Seca. Los barrios relacionados son los siguientes:
DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Balcones del Kennedy, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.
DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y zona escarpa.
DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.
DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación. DISTRITO COLORADOS: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia. DISTRITO ANGELINOS: Bosconia.
Como es habitual, el amb invita a los usuarios que residen en los sectores relacionados para que se aprovisionen adecuadamente del líquido y hacer uso racional del mismo, con el fin de que no tengan inconvenientes con esta suspensión del servicio.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...