-

AdSense

viernes, 24 de junio de 2016

Relación del día sin carro y motos en los 4 municipios del Área

 
El director del Amb, Víctor J Azuero, y el
alcalde de Girón, John Abiud Ramírez
Bucaramanga
.- El director del AMB,  ingeniero Víctor Julio Azuero, anunció que el transporte público colectivo aumentó en 15 mil pasajeros, en relación con un día normal en el área metropolitana.
Al final de la jornada el director de la AMB se reunió con el alcalde de Girón, John Abiud Ramírez (en representación de la Junta Metropolitana), para conocer las cifras definitivas a manera de balance consolidado con motivo del Día sin Carro y sin Moto, guarismos que fueron confirmados por los funcionarios y organismos que conformaron el Centro de Información Unificada.
Las cifras destacan:
Se parte del precedente de un día normal de actividades para el transporte público colectivo convencional (buses), que había cuantificado un total de 990 viajes de  vehículos, para un total de 23 mil pasajeros movilizados.
Ayer, aumento de 990 a 1200 el número de viajes de vehículos (equivalente a un 20,48% de incremento) y también creció de 23 mil a 38 mil el número de pasajeros movilizados (es decir, un aumento del 65.22%).
Integrantes del Centro de Información Unificada, que ayer funcionó en la sede administrativa del AMB, bajo la coordinación del asesor de la subdirección de Transporte, Juan Carlos Pinto.
Aparecen: Jorge Macías Benitez, del cuerpo de Bomberos; sargento Helberth Jerez García, representante de la Policía de Tránsito del área metropolitana de Bucaramanga (Mebuc); Elber Velásquez, agente de la dirección de Tránsito de Bucaramanga; Juan Carlos Garzón, Defensa Civil de la capital santandereana; Carlos Espinosa Pineda, director de Infraestructura de Metrolinea; Mildreth González, subsecretaria de medio ambiente de la Alcaldía de Bucaramanga, y el asesor de la subdirección de Transporte del AMB, Juan Carlos Pinto. Además, participaron Mauricio Olaya Corzo, Jineth Nieves, Mónica Flantrmsky, Claudia Johana Serrano, Maria Fernanda Quiroga y Jainiver Ardila, del Observatorio Metropolitano Ambiental, que dirige la abogada María del Pilar Téllez.
Vehículos infractores
156 vehículos fueron sorprendidos infringiendo la norma, de los cuales 54 quedaron inmovilizados
Además, las autoridades de tránsito consolidaron las siguientes cifras:
Dos accidentes de Tránsito (solo daños)
Ninguna persona lesionada en Accidente de Tránsito
No hubo muertos por accidentes de tránsito ayer.
El balance desglosado, por municipios metropolitanos, de los vehículos sorprendidos infringiendo la norma de restricción por el Día sin carro y sin moto, es el siguiente:
EN BUCARAMANGA: infringiendo la Norma: 87, e inmovilizados: 22. En esta ciudad se registraron los dos únicos accidentes de  tránsito reportados, por fortuna sin consecuencias fatales.
EN FLORIDABLANCA: infringiendo la Norma: 38, e inmovilizados: 2.
EN PIEDECUESTA: infringiendo la Norma: 10, e inmovilizados: 10
EN GIRON: infringiendo la norma: 21, e inmovilizados: 20.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez - Mauricio Olaya Corzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...