-

AdSense

viernes, 29 de julio de 2016

Conectividad, productividad y competitividad, temas de análisis de la ANDI, durante la Asamblea general en Bucaramanga

Intervención del gerente de la Andi seccional Juan Diego
Méndez.  Al fondo el gobernador  Didier Tavera y demás
directivos de la Asociación regional  y nacional
Por: Bernardo Socha Acosta
Se cumplió este viernes en la capital de Santander la Asamblea regional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI- con la presencia de  los afiliados y de invitados especiales.
A las deliberaciones asistió el presidente nacional  del gremio, Bruce Mac Master, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, - ANI- Luis Fernando Andrade y otros  delegados nacionales.
Así mismo   participó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y en representación del alcalde de Bucaramanga, en la persona de Rodrigo Fernández.
Entre los puntos centrales de la Asamblea,  estuvo el informe general de la gerencia de la ANDI, a cargo de, Juan Diego Méndez Larrañaga, quien en su amplio documento incluyó detalles  de los logros de los últimos 12 meses.
Intervino en las deliberaciones igualmente el presidente del Capítulo de la ANDI Norte de Santander, Raúl Colmenares.
Carlos Andrés D'Hart
Las directivas del gremio de los santanderes  dentro de  los puntos incluidos, relacionaron la participación de los gobiernos municipales,  departamentales  y nacional en los proyectos de Infraestructura vial en el oriente del país, entre ellos  la ampliación de los ejes viales, (4G) como Bucaramanga, Pamplona y el proyecto para extenderlo a Cúcuta. Así mismo el  proyecto entre Bucaramanga y Barrancabermeja. 
Los interrogantes fueron respondidos positivamente por el presidente de la  Agencia Nacional de Infraestuctura –ANI- Luis Fernando Andrade y el gobernador de Santander, Didier Tavera.
Otro punto de análisis tuvo que ver con la productividad y la Competitividad, como metas de las directivas de la Asociación.
El informe de la gerencia regional de la ANDI a cargo de Juan Diego Méndez, incluyó amplios detalles que encierra el siguiente AUDIO.

La Asamblea de la Asociación  Nacional de Empresarios de Colombia seccional, delibera en el hotel Holiday Inn de la capital de Santander.
Por su parte el presidente de la junta de la Andi seccional Santander, Carlos Andrés D'Hart  destacó los alcances de la organización en el último año. El empresario  tuvo a su cargo la instalación de la Asamblea de afiliados. Acceda al AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...