-

AdSense

viernes, 29 de julio de 2016

Dignatarios comunales asumen cargos este 2 de agosto

Bucaramanga, julio 29 2016.-  Integrantes de  las nuevas directivas de las juntas de Acción Comunal del municipio, toman posesión de sus cargos este martes 2 de agosto, en ceremonia que presidirá el alcalde Rodolfo Hernández Suárez.
Los representantes de cada uno de los barrios, están en cabeza de 234 presidentes de Juntas de Acción Comunal, elegidos recientemente.
Matilde Muñoz Lasprilla, asesora social del despacho municipal  manifestó que el proceso electoral fue fundamental para dar comienzo a una nueva metodología y filosofía de Lógica, Ética y Estética. Con estas nuevas juntas, el gobierno local espera contar con hombres y mujeres dispuestos a aportar a los cambios que las comunidades esperan en cada barrio. “Ellos serán los fieles representantes ante el gobierno municipal”.
Por su parte, Reynaldo Barrera Bonilla, coordinador de Juntas de Acción Comunal de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga señaló que, luego de un proceso electoral democrático, 18 JAC aún están pendientes y deben resolver diferencias e investigaciones que hay en las comunidades.
El funcionario indicó que para el martes 2 de agosto están convocados el Presidente y Vicepresidente de cada JAC legalmente elegida. Serán ellos quienes reciban del alcalde de la ciudad, el mandato comunal.
“Ellos deben asumir el reto de servir verdaderamente a las comunidades, y no a los políticos”, dijo Barrera Bonilla.
El acto formal de posesión de los dignatarios se cumplirá a las 2:00 de la tarde en el Centro Cultural del Oriente.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...