-

AdSense

martes, 26 de julio de 2016

Éxito en la segunda Feria de servicios impulsada por la alcaldía

Bucaramanga.-  Inesperado balance positivo dejaron las operaciones de  la Segunda Feria de Servicios realizada el pasado fin de semana promovida por el gobierno de la capital de Santander.
El evento fue coordinado por del Instituto de Vivienda de Bucaramanga, INVISBU, la Alcaldía, las diferentes Secretarías, Empresas e Institutos Descentralizados, entre otras que estuvieron presentes  para atender a la comunidad de la Urbanización Campo Madrid, en la zona norte de la ciudad.
Según informó la arquitecta Aychel Patricia Morales Suescún, Directora de INVISBU, participaron 35 instituciones oficiales, del orden municipal, departamental y nacional que presentan diferentes servicios y atención a la ciudadanía.
En la feria de servicios fueron atendidas 1.348 personas en temas de educación, salud, odontología y estética personal, vivienda, servicios públicos, asesoría psico-social, atención a la mujer, a los niños, población discapacitada, temas ambientales, atención a mascotas, asesorías jurídicas y todos los servicios de inclusión social que requieren los ciudadanos para satisfacer sus necesidades primarias. Cabe anotar que el sector están asentadas 1.348 familias.
Derechos ciudadanos
En la atención a la comunidad del sector Campo Madrid, intervinieron más de cien funcionarios y servidores públicos de organismos locales y nacionales,  con el objetivo de llegar directamente a los residentes de los beneficiarios de los programas de vivienda gratuita del Gobierno Nacional. Ello con el fin de integrar al ciudadano y contribuir a su empoderamiento frente a las instituciones públicas y al Estado.
Feria de Servicios, Campo Madrid
La primera feria de servicios se realizó en mayo pasado para atender a la comunidad de la urbanización La Inmaculada, con cerca de 900 familias residentes del sector. 
La arquitecta Morales Suescún anunció que desde ya se inicia la coordinación interinstitucional para la próxima feria de servicios y atención a la ciudadanía que será en el barrio Betania, ubicado en inmediaciones de Centroabastos.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...