-

AdSense

miércoles, 27 de julio de 2016

Impartiendo cultura ambiental a estudiantes de colegios

El AMB capacitó a 654 alumnos de cinco establecimientos educativos
Por Néstor Jerez
A través del Grupo de Cultura Ambiental, esta semana el Área Metropolitana de Bucaramanga ha realizado cinco jornadas de capacitación en igual número de colegios de la capital de Santander y Floridablanca, para un registro de 654 estudiantes. Igualmente, la entidad continúa apoyando a los comités interinstitucional de educación ambiental de las cuatro ciudades conurbadas.
Este miércoles 27 de julio el AMB cumplió actividad pedagógica en instituciones educativas de Floridablanca. La gestora de cultura ambiental, Yenny Quitián, adscrita a la Subdirección Ambiental de la entidad, brindó capacitación a 38 estudiantes del Instituto Técnico La Cumbre y a 36 alumnos del colegio Gonzalo Jiménez Navas, sobre el tema de las 3R (que son los pasos básicos para disminuir la producción de residuos y contribuir con ello a la protección y conservación del medio ambiente), con el fin de cambiar nuestros hábitos de consumo, haciéndolos responsables y sostenibles.
El martes 26 de julio, en las instalaciones del Colegio Bicentenario, el capacitador ambiental Nelson Rincón compartió con 480 estudiantes sobre Operación Separe (separación en la fuente de los residuos), mientras en el Instituto Politécnico, la capacitadora ambiental Yenny Quitián también actualizó a 40 jóvenes educandos sobre este mismo tema.
El lunes 25 de julio, la gestora de Cultura Ambiental, Yenny Quitián realizó una capacitación dirigida a 60 alumnos de la jornada de la tarde del colegio Vicente Azuero en Floridablanca, sobre la regla ecológica de las tres erres (3R): reducir, reutilizar y reciclar. 
Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Fotos: Cultura Ambiental AMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...