-

AdSense

jueves, 28 de julio de 2016

Tres colegios afectados por lluvias listos para reparación

Bucaramanga.- Tres establecimientos educativos que se vieron afectados por las lluvias y granizada fueron priorizados para la atención que requieren.
Así lo manifestó el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga al anunciar labores de mantenimiento y reparación en tres colegios afectados.
Luego de un seguimiento en el que evaluó las condiciones físicas de los salones, la Oficina de Gestión de Riesgo del Municipio entregó un parte favorable para que retorne la normalidad académica en tres establecimientos educativos de la ciudad que fueron afectados la semana anterior por un fuerte vendaval.
Los funcionarios de la oficina de Gestión de riesgo revisaron las instalaciones educativas de los colegios Santo Ángel, Politécnico y Santa María Goretti y verificaron los daños causados por la lluvias y la granizada.
En la revisión hecha por los funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga se aconsejó normalizar las actividades académicas, acordonar la zona afectada por el vendaval mientras se ejecutan las reparaciones.
Luis Alberto Ortega Martínez, coordinador de este organismo de emergencia, explicó cada una de los daños sufridos en los tres colegios y las reparaciones que se deben ejecutar.
Colegio Santo Ángel: Arreglo de reja que se levantó por falta de mantenimiento.    
Colegio Politécnico. Mantenimiento a la cubierta que el viento levantó porque no estaba bien asegurada.
Santa María Goretti: Fractura de dos vidrios, rompimiento de teja en un salón.  Acordonar la zona afectada mientras se realizan las reparaciones.
Secretarías de Infraestructura y Educación recibieron la evaluación de los daños en los tres Colegios. 
Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...