-

AdSense

miércoles, 27 de julio de 2016

Lanzamiento de la Misión Técnico-Comercial Oil & Gas a México

El director del ICP Andrés Eduardo Mantilla preside la ceremonia
Andrés Eduardo Mantilla
Director del ICP
Piedecuesta.-  Hoy las directivas del Instituto Colombiano del Petróleo –ICP- realizan el lanzamiento de la Misión Técnico-Comercial OIL & Gas en D. F. y Tabasco, México, que se cumplirá entre el 19 y el 29 de octubre de este año, evento promovido por la Cámara de Comercio de la capital de Santander.
La ceremonia que contará con la presencia de invitados especiales se efectuará en el Auditorio Principal del ICP en Piedecuesta, hoy 27 de julio.
El propósito de la actividad es abrir nuevas oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas, así como identificar socios potenciales que maximicen la comercialización de los productos y servicios del sector, entre Colombia y México.
La apertura del evento estará a cargo del director del Instituto Colombiano del Petróleo, Andrés Eduardo Mantilla y contará con la participación del Vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial y el Director del Observatorio de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, así como de José Luis Zúñiga, presidente de la Comisión de Energía de Coparmex Tabasco.
Dentro de la jornada se tiene previsto realizar un conversatorio con los empresarios y miembros de la comitiva de México, así como un recorrido técnico por los laboratorios y plantas piloto del ICP. Adicionalmente los participantes se desplazarán al Parque Tecnológico Guatiguará en donde harán una visita industrial.
El director del ICP. Andrés E. Mantilla expresó: “Para nosotros es muy importante porque queremos que los productos tecnológicos desarrollados al interior de Ecopetrol, que son muy competitivos en la industria, se comercialicen en México, que es un país con un mercado en expansión y ahora con la nueva Ley de Hidrocarburos podrá recibir mucha inversión extranjera. Es un país que tiene muchas oportunidades exploratorias y de campos maduros por desarrollar, por lo que nuestra tecnología es aplicable en ese país”, aseguró. 
Para Ecopetrol es fundamental participar en estos escenarios que permiten intercambiar experiencias de tecnología e innovación e impulsar el desarrollo comercial y empresarial de las regiones donde operamos.  Fuente: Comunicaciones Corpoprativas (Erminda Vecino Pico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...