-

AdSense

viernes, 1 de julio de 2016

Mesa sectorial del AMB con transportadores metropolitanos

Estudio de fórmulas de optimización del servicio
Bucaramanga.-  Representantes de ocho empresas de Transporte colectivo  se reunieron alrededor de la mesa de trabajo sectorial del AMB, con miras a deliberar sobre optimización del servicio.
El director general del Área Metropolitana,  ingeniero Víctor Julio Azuero, presidió la sesión en la que se hicieron presentes, gerentes y representantes legales de las transportadoras que cubren los cuatro municipios que integran el ente dentro del propósito institucional del AMB, para garantizar un sistema de operación moderno, eficiente y seguro, que brinde el mejor servicio a todos los usuarios de las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
Asistieron: Alfonso Pinto Afanador, de Lusitania; Hernán Figueroa, de Cootragas; Efrén Saavedra, de Metropolitana de Servicios; José Luís Díaz y José Gregorio Martínez, de Transpiedecuesta; María Larrota, de Villa de San Carlos; Yesid Torres, de Flotax; Álvaro Benavides, de Transportes San Juan, y Rolando Prada, de Oriental de Transportes. El tema central, fue: optimización de rutas y mejoramiento integral del servicio.
La semana entrante, el Director General del AMB se reunirá con los gerentes/representantes legales de las empresas de transporte integradas al operador Metrocinco del Sistema Integrado de Transporte Masivo, es decir: Cotrander, Transcolombia, Unitransa y Transgirón.
Luego, la mesa ampliada del sector transporte trabajará conjuntamente con la institucionalidad representada en los organismos de tránsito y las secretarías de cultura y ambiente de los municipios, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, la Policía Metropolitana y el Área Metropolitana de Bucaramanga, como organismo facilitador del proceso.
Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...