-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 28 de julio de 2016

Primera captura de una funcionaria en la Dirección de Tránsito

Bucaramanga.-  En desarrollo de las investigaciones que adelantan las autoridades respectivas en la Dirección de Tránsito de la capital de Santander, tras destaparse el robo de armas que se hallaban en custodia, fue capturada una funcionaria de la dependencia.
La fuente manifestó que de esta forma se avanza en los lineamientos del señor Alcalde de Bucaramanga, Ingeniero Rodolfo Hernández Suárez, dentro de su política de Lógica, Ética y Estética, y la orientación contra la corrupción.
Tras el descubrimiento de irregularidades cometidas por algunos funcionarios de la -DTB- las autoridades procedieron este jueves a realizar la primera captura por el presunto delito de concusión y/o cohecho.
Una vez leído los derechos de captura por parte de los funcionarios de la SIJIN fue llevada la inculpada a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, esperando que en las próximas horas se haga la legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de la cual participara la -DTB- con el ánimo de hacerle el seguimiento respectivo.
El Director General de la –DTB-, Ingeniero Miller Salas Rondón, invita a la comunidad para que continúe denunciando las irregularidades que se presentan y aportando las pruebas necesarias para contribuir de esta manera con el mejoramiento de nuestra ciudad.
Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES DTB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...