-

AdSense

lunes, 11 de julio de 2016

Se realizó audiencia pública para proveer plazas docentes

Bucaramanga.- El gobierno del alcalde, Rodolfo Hernández Suárez, hizo las primeras provisiones de cargos docentes y directivos en establecimientos educativos escogidos de manera prioritaria.
De las 27 plazas convocadas 27 para proveer, fueron cubiertas 11, para diferentes instituciones educativas del municipio, informó Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación de Bucaramanga.  Las pendientes serán llamadas en nueva convocatoria.
La audiencia se realizó el viernes pasado, 8 de julio en las instalaciones de la Institución Bicentenario de la Independencia de la República, ubicada en el barrio Álvarez.
En total fueron citados a la convocatoria 27 docentes y directivos docentes elegibles por orden de mérito, de acuerdo con el número de vacantes ofertadas para la ciudad.
“Ahora vendrá las legalizaciones de los nombramientos, las posesiones y se saldrá a una nueva audiencia hasta cerrar el proceso y agotar el banco de docentes elegibles”, afirmó la nueva Secretaria de Educación.
“Hubo algunas renuncias voluntarias porque algunas de las personas convocadas ya tienen otras opciones profesionales”, e indicó que en la audiencia se manifestaron expresiones de satisfacción por el procedimiento para obtener sus cargos.
La audiencia estuvo acompañada de organismos de control para verificar la transparencia del procedimiento de audiencia pública.  Fuentes: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...