-

AdSense

domingo, 10 de julio de 2016

Indemnizaciones por $3.000 millones a víctimas del conflicto

Alan Jara
Bucaramanga.-  El gobierno entregará este martes 12 de julio 3.000 millones de pesos en indemnizaciones administrativas  a cerca de 400 víctimas del conflicto de la capital de Santander, Girón, Floridablanca y Lebrija. 
La ceremonia se realizará a las 8 a.m. en el auditorio de la Biblioteca Gabriel Turbay, con la presencia de las autoridades municipales y departamentales.
La entrega masiva de indemnizaciones a víctimas del conflicto estará amenizada por una feria institucional de servicios a víctimas, evento que contará con la presencia de  Alan Jara, director nacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas quien realiza su primera visita a la ciudad.
Esta es la segunda entrega masiva de la territorial Santander en cabeza del dr. Luis Alfonso Aparicio Reyes, que en total entregará este mes 544 indemnizaciones administrativas a víctimas de diferentes hechos víctimizantes.
Agradecemos su atención y difusión de esta importante noticia para la población víctima y esperamos contar con su presencia.
El lunes estaremos confirmando la agenda del dr. Alan Jara y la atención a medios de comunicación.
Fuente: ANGEL RENE VARGAS CABRERA 
COMUNICADOR SOCIAL UARIV SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...