-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 6 de agosto de 2016

Adicionado en $57.500 millones en presupuesto municipal

El alcalde Héctor Mantilla clausuró sesiones ordinarias del concejo
Floridablanca.- En 57.500 millones de pesos fue adicionado el presupuesto general  del municipio, durante el periodo de sesiones  ordinarias que acaba de finalizar.
Uno de los mayores resultados  del balance de trabajo de la Corporación tiene que ver con la aprobación del proyecto de adición del presupuesto que permitirá ampliar proyectos sociales.
La adición del presupuesto en 57.500 millones de pesos, están justificados,  40 mil millones mediante vigencias futuras que ya fueron enviadas al fondo de infraestructura educativa para intervenir 150 nuevas aulas, y 17.500 millones más que llegaron por el fondo de ahorro y estabilización FONPET producto de la gestión de la administración que, serán  invertidos en servicios de la  niñez.
Durante las sesiones del concejo igualmente se obtuvo la aprobación de subsidios de vivienda para mitigar riesgos de invasiones a predios municipales.  Los nuevos recursos permitirán  autorización para hacer ajustes en la división política del municipio, este último un compromiso del alcalde Héctor Guillermo Mantilla.  
Finalmente el mandatario local hizo una invitación publica  dirigida a los corporados para que durante los próximos meses ejerzan un papel de vigía y acompañamiento de las acciones de gobierno “No es momento de vacaciones es momento de trabajar en el impacto social que pueden tener las acciones aprobadas en nuestro plan de desarrollo de Floridablanca ahora puedes más a lo largo de estos últimos 5 meses”. De esta manera se pronunció el burgomaestre.
El concejo de Floridablanca iniciará nuevamente sesiones en el próximo mes de octubre.  Fuente: Prensa del concejo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...