-

Facebook

My Great Web page

viernes, 5 de agosto de 2016

Más de 1.600 estudiantes en Feria de Universidades

Bucaramanga.- Una Feria de Universidades que tendrá como sede de operaciones el Cerro del Santísimo,  comenzó a divulgarse  a nivel de la administración municipal del alcalde Héctor Mantilla.
Es así como se realizó en la sala de juntas del despacho del  mandatario local una reunión de socialización del proyectado evento  (feria de Universidades,) programado para el 28 de septiembre próximo.
De acuerdo a los preparativos, serán 1.600 estudiantes del grado 11º de las 16 ciudadelas educativas de Floridablanca, que participarán del certamen.
En desarrollo de la Feria, los  estudiantes  recibirán charlas e información acerca de orientación vocacional, proyecto de vida y ofertas educacionales por parte de las 25 universidades  que han sido invitados al evento. 
En el Cerro del Santísimo en el horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se presentarán actos culturales y los módulos informativos de las instituciones educativas invitadas, donde además, la Armada Nacional, el Ejército Colombiano y la Policía Nacional, tendrán su espacio para los jóvenes que desean incorporarse a estos organismos del estado.   Fuente: Prensa de la alcaldía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...