-

AdSense

martes, 2 de agosto de 2016

Apoyo a medidas ambientales anunció Director del AMB

Integrante del Comité para el Control de la Fauna y Flora Silvestre de Santander
Víctor J. Azuero D
Bucaramanga.- Respaldo irrestricto a las metas fijadas por el Comité para el Control de la Fauna y Flora Silvestre del departamento,  dio el director del Área Metropolitana de la capital  de Santander,  ingeniero Víctor Julio Azuero.
El ente a su cargo, AMB, quedó integrando el Comité, que tendrá como misión central combatir el tráfico de fauna silvestre y desarrollar acciones para frenar la deforestación, práctica que se convierte en uno de los  actos nocivos contra el medio ambiente.
El director del Área destacó la convocatoria de la Gobernación de Santander para conformar el Comité Departamental para el Control de la Fauna y Flora Silvestre que quedaron integrando las tres entidades ambientales del Departamento, a saber,  el Área Metropolitana (autoridad ambiental urbana de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón), junto a las corporaciones CDMB y CAS.
Este comité, además está integrado por autoridades disciplinarias y judiciales como la Procuraduría Agraria y la Fiscalía, al igual que entidades del orden nacional como el Ministerio de Ambiente y el ICA, junto al Ejército Nacional y la Policía Nacional que garantizan el apoyo y la efectividad de la acción operativa.
La dirección del Área Metropolitana estará atenta a trabajar coordinadamente en las acciones que se diseñen en el  Comité, reiteró el ingeniero Victor Julio Azuero. 
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB /- Fotos prensa Amb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...