-

AdSense

miércoles, 17 de agosto de 2016

Las tecnologías que darán solución a los residuos sólidos

El gobierno municipal presentó ante la comunidad las alternativas que se adoptarán 
Bucaramanga, agosto 16 de 2016.- El alcalde de la capital de Santander, ing. Rodolfo Hernández, retomando el pensamiento de Albert Einstein, en el sentido, de que  “La crisis trae progreso, es en la crisis en donde se resuelven los grandes problemas de la humanidad”, dio comienzo al proceso, de cómo  se enfrentará en su gobierno la problemática de las basuras.
Foto Archivo
Es así como desde este 15 de  agosto el mandatario, dio comienzo a la hora cero que permitirá conocer en el cuatrienio, cuál será la tecnología que Bucaramanga elegirá para el tratamiento definitivo de residuos sólidos urbanos.
De esta forma se conocerá cuál será la primera fase, partiendo de cero, para las firmas participantes en la propuesta tecnológica que tratará los residuos sólidos de Bucaramanga y su área metropolitana.
El alcalde de la ciudad aclaró que la situación de disposición final es un problema que lleva casi 20 años sin que tenga resolución por parte de los gobiernos de turno. “Han declarado cuatro veces la emergencia sanitaria y ambiental, para esquivar el problema”, dijo.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...